Estudio revela que los inmigrantes estadounidenses ajustarán las celebraciones navideñas este año

(BPT) - Durante esta temporada festiva, numerosos inmigrantes celebrarán la víspera de Año Nuevo observando sus propias tradiciones familiares, aunque muchos ajustarán sus planes habituales para mantenerse protegidos durante la pandemia.

Más adelante encontrará algunos de los hallazgos notables de una encuesta reciente realizada por la empresa de pagos digitales transfronterizos WorldRemit. La compañía atiende anualmente a millones de clientes en todo el mundo, ayudándoles a enviar pagos al extranjero desde más de 50 países a más de 150 destinos.

“Nos alegra nuestros clientes estén tomando medidas para que esta sea una víspera de Año Nuevo memorable”, señala Corey Myckan, Director de país y Jefe de Crecimiento de América del Norte. “Este año, las celebraciones serán más tranquilas para aquellos que viven lejos de la familia y los amigos, ya que muchos no viajarán como de costumbre. Es genial que la gente esté encontrando nuevas maneras de apoyarse mutuamente al usar nuestro servicio para mostrar amor y apoyo a familiares y amigos”.

Estos son algunos hallazgos principales de la encuesta con referencia a las celebraciones de este año:

Esta temporada manda. La víspera de Año Nuevo es la segunda fiesta estadounidense más celebrada dentro de la comunidad inmigrante, justo después de Navidad. Este año, el 56% planea una celebración de Año Nuevo de algún tipo.

La familia y los amigos son los que más importan. Al preguntárseles a los encuestados cuáles elementos del nuevo año son los que más esperan, el 63% señaló tener la oportunidad de ver a amigos y familiares; el 46% disfrutar comidas deliciosas, y el 30% aprovechar la ocasión para desconectarse del trabajo.

Viajar es una tradición, por lo general. El 48% de los encuestados ha viajado al extranjero al menos una vez, para ver a familiares y amigos y celebrar el feriado de Año Nuevo. Este año, sin embargo, el 66% evitará viajar para esperar el nuevo año; un 56% afirmó que no viajará por preocupaciones de contraer o transmitir la COVID-19; y un 40% culpó a las restricciones oficiales de viaje.

Resolución: Una víspera de Año Nuevo todavía significativa. Un 77% de los encuestados cree que la víspera de Año Nuevo es sinónimo de estar cerca de familiares y amigos; el 69% afirmó que no será lo mismo sin ver a ciertas personas; y el 76% solo anhela unas vacaciones lo más normales posibles. Sin embargo, el 60% cree que celebrar el nuevo año es más importante que nunca en este momento; y el 66% se propone demostrar su amor a amigos y familiares aún más de lo habitual.

Enviar dinero sigue siendo una tradición de fin de año. El 42% de los participantes del sondeo ha realizado transferencias a familiares y amigos en el extranjero al menos una vez, como parte de las celebraciones de Año Nuevo. ¿Su motivación? El 51% ha enviado dinero como regalo; el 46% ha ayudado a otros a cubrir costos relacionados con la temporada; y el 39% ha ayudado a amigos y familiares a comprar regalos para otros. Este año, el 76% afirmó que enviará las mismas cantidades o más de lo habitual; el 20% se propone ayudar a los seres más queridos que se han visto afectados por la pandemia; el 17% está apoyando a más personas debido a la pandemia; y el 14% quieren compensar a familiares y amigos por no poder verlos en persona.

Prevalece el optimismo. Con respecto a lo que pueden esperar en 2021, el 73% de los encuestados afirmó que siente optimismo sobre lo que traerá el nuevo año; y el 78% tiene como objetivo pasar más tiempo con amigos y familiares.

¿Busca una forma segura, fácil y asequible de enviar dinero digitalmente a personas residentes en otros países? ¡No hay necesidad de visitar a un agente! Una vez que se inscriba en el sitio web de WorldRemit o descargue la aplicación, la tecnología líder en la industria de WorldRemit le permite transferir dinero con rapidez y seguridad por más de 6.500 corredores de todo el planeta. El 90% de las transacciones de WorldRemit se autorizan en cuestión de minutos, y la nueva aplicación Transfer Tracker facilita a los destinatarios realizar un seguimiento fácil de sus fondos. Para obtener más información, visite WorldRemit.com.

El estudio de consumidores fue llevado a cabo por Opinium Research entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre de 2020, con la participación de un panel de 3.167 adultos, incluyendo 1.010 en los Estados Unidos, 752 en el Reino Unido, 753 en Canadá y 652 en Australia. Este conjunto de datos se combinó con una encuesta de consumidores independiente realizada por Attest entre el 23 de octubre y el 10 de noviembre, donde se le hizo las mismas preguntas a un grupo de 2.980 adultos, incluyendo 1.059 en el Reino Unido, 941 en los Estados Unidos, 504 en Canadá y 476 en Australia. Al fusionar las respuestas de ambos sondeos, la cifra total que celebra el Año Nuevo ascendió a 3.542 adultos, incluyendo 965 en el Reino Unido, 1.095 en los EE.UU., 794 en Canadá y 688 en Australia.

As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.